Herramientas y servicios que recomiendo para mejorar tu mi blog y generar más ingresos.

La mejor parte de crear un negocio es que no necestias de gran capital para empezar.

Si seguiste el proyecto que creé para generar $500 o más al mes con Amazon, viste que lo único en lo que se necesita para iniciar un blog es un servicio de alojamiento web y registrar un nombre de dominio.

Esta inversión es de menos de $20 si lo haces a traves de .

A medida que va creciendo tu blog puedes invertir en algunas herramientas que van a facilitar el proceso y que también van a incrementar tus ganancias mensualmente.

Después de haber usado gran cantidad de herramientas y servicios para bloguear he llegado a la conclusión sobre cuáles son las mejores y las que recomiendes. Más de esto en un moment; primero quiero aclarar algo.

Debo primero aclarar que algunos de los enlaces que voy a incluir a continuación son enlaces de afiliados. Si sientes que este blog te ha ayudado puedes usar mi enlace. Si no deseas hacerlo, no hay problema. Igual seguimos siendo amigos 🙂

Segundo, absolutamente todas las herramientas que recomiendo las he usado todas y en lo personal son mis favoritas. No recomendaría ningún producto o servicio que no haya usado antes.

Sin mas preambulo, estas son mis herramientas favoritas para bloguear.

WordPressEsta es y siempre será la mejor plataforma de manejo de contenido. Todos los blogs y sitios web que he creado durante los últimos años han sido a traves de WordPress.

Esta plataforma se presta para absolutamente todo lo que te puedas imaginar. Con esta puedes mejor el diseño de todos tus blogs y aún más importante, se presta para tener buenas prácticas SEO.

HostGator. Cuando se trata de alojar mis blogs, HostGator es siempre la opción en la que confío.

En un principio, usaba GoDaddy pero debido a que mis blogs estaban siendo constantemente decidí buscar otra opción. Desde entonces uso HostGator y hasta ahora no he tenido mayores problemas.

Mis blogs siempre están andando y libres de malwares y hackeos.

Para obtener el primer mes de tu servicio de alojamiento usa el cupón sinde9a5 al momento de hacer la compra.

ThemeForest. Cada vez que necesito un tema Premium para mis blogs, ThemeForest es siempre mi primera opción para encontrar una.

Esta plataforma cuenta con cientos de temas y Plugins premium que le van a dar a tu blog el aspecto profesional que merece.

Los temas premium son herramientas que no es obligación tener pero que realmente recomiendo si tienes los fondos.

No solo estas dan un mejor aspecto a tu blog sino que también cuentan con herramientas de personalización con las cuales no vas a contar si usas un tema gratis.

Si recomiendas un tema que sea facil de personalizar y con todas las herramientas para crear un blog profesional te recomiendo el tema ThemeForest..

Plugin AAWP. Si eres parte del programa de afiliados de WordPress y actualmente promueves sus productos, este Plugin te va facilitar la vida en gran manera.

Con este Plugin vas a poder aumentar tus ganancias ya que te permite crear anuncios de Amazon y tablas comparativas que van a ser irresistibles a tus lectores no dar clic en estas.

La configuración de este Plugin es muy sencilla y en cuestión de minutos vas a poder crear nuevas tablas comparativas para promocionar tus productos favoritos.

Si te interesa, he creado una entrada completa sobre las razones para usar el Plugin AAWP con tu web de afiliados de Amazon.

Semrush. Cuando se trata de espiar a la compentencia y encontrar nuevas palabras claves para nuevos proyectos nicho, SemRush es la unica herramienta en la que confio al 100%.

Esta herramienta es tan completa y confiable que vale su pero en oro. Para probarla solo entra el nombre de dominio la palabra que quieres analizar abajo.

Con este softwares vas a poder analizar los enlaces provenientes hacia tu competencia, las palabras claves por las que aparecen en los primeros lugares de Google, estadísticas del trafico, entre mucha mas informacion.
La mensualidad de esta herramienta puede llegar a ser costosa pero si puedes invertir en este te recomiendo lo hagas.

Aweber