Caja de herramientas para iniciar un blog.

Bienvenido a la lista de herramientas que utilizo personalmente en la creación de mis blogs y negocios en línea.

Primero debo de aclarar que todos estos servicios y herramientas las he utilizado yo personalmente. Algunos de estos recursos son esenciales en el desarrollo y elaboración de mi negocio por internet.

Antes de que las conozcas, debo aclarar que algunos de estos enlaces son enlaces de afiliados y si usas dichos servicios a través de mi enlace de afiliado yo recibo una pequeña comisión que me ayudará a la continuidad y elaboración de esta página web/blog. En ningún momento recomendaría ningún servicio si no lo hubiese usado y asegurado personalmente que es bueno. Espero los disfrutes.  🙂

GoDaddy: por muchos años he usado GoDaddy y la recomiendo ya que es fácil de usar, los precios son asequibles y el servicio al cliente es uno de los mejores. En la guía sobre cómo hacer un blog te muestro cómo obtener un nombre de dominio gratis y un alojamiento web con GoDaddy.

HostGator: con más de nueve millones de nombres de dominio ya registrados, HostGator se ha convertido en una de las compañías más famosas que ofrecen servicios de alojamiento web y registro de nombres de dominios. Este lo recomiendo como segunda opción despues de GoDaddy. Al momento de hacer la compra usa el código comousarwordpress para recibir un descuento de $9.94 el primer mes en tu alojamiento web.

Theme Forest: La plantilla que usa actualmente esta página web (NewsPaper), la compré en Theme Forest yhasta el este día no me he arrepentido de haberlo hecho. Este sitio web ofrece miles de plantillas Premium que te permitirán personalizar tu sitio web/blog a un nivel más alto a comparación de otras plantillas gratis. El costo de cada plantilla varia acorde a sus funcionalidades; también puedes buscar plantillas acorde a las necesidades de tu  página web. No olvides que cualquier plantilla se puede traducir al español fácillmente.

Fiverr: Ya sea que quieras crear una cabecera para tu sitio web o una entrada espectacular para tus videos, en Fiverr puedes encontrar personas dispuestas a trabajar para ti y crear  tus antojos por un precio muy cómodo. Aconsejo y seas muy explicito a la hora de comprar un “Gig” con el creador para evitar mal entendidos y recibas exactamente lo que quieres.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

253suscriptoresSuscribirte